viernes, 5 de febrero de 2016

FECHA DE LANZAMIENTO DEL EFECTO ARCOIRIS



Hoy me complace anunciaros la fecha definitiva del lanzamiento de EL EFECTO ARCOIRIS: Cuando la realidad es una simple masa de galletas.

Saldrá a la venta en AMAZON de forma definitiva el día jueves diez de marzo de 2016. Lo tendréis disponible en Ebook a precio reducido y en formato papel para la gente más tradicional, como es mi caso.

Para que no tengáis una espera demasiado larga, estoy preparando un capítulo adicional, paralelo, que podréis leer la semana que viene aquí, en este blog. Y para la última semana de febrero, voy a colgar un fragmento de un capítulo de la propia novela, para que sigáis un poco el hilo de la historia.

Sé que muchos fans incondicionales queréis que se publique ya, queréis tener el libro ahora mismo entre vuestras manos e ir pasando las hojas de su formato físico. Pero recordar, la paciencia es un arma que todo lo puede, como el que hace un vino o un queso, Queda muy poquito, muchas gracias por el apoyo que me estáis prestando, por la ilusión que veo en vuestros rostros.



Os dejo por ahora unas reflexiones: ¿Qué es la realidad, si en el centro de cada electrón, de cada átomo de toda la materia, sólo hay posibilidades, sólo hay ondas que cambian únicamente según el observador, que finalmente es el que le da forma?
¿Por qué la luz, que va en linea recta siempre, con el efecto de refracción, forma una curva en los llamados arcoiris? ¿A qué responde eso?
¿Qué es por tanto la angustia, la soledad o el abatimiento? ¿Qué es la alegría, la compañía o la felicidad?
¿Qué es el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario